Luego de la gran decepción que significó la suspensión del show de 2020 por la pandemia de coronavirus, Morat vuelve a Córdoba y ya agotó las entradas. Si bien la banda de pop latino se presentará el próximo 14 de octubre, las localidades comenzaron a venderse este viernes y se acabaron en menos de una hora.

Según informaron desde la organización, el show del cuarteto colombiano era tan esperado que los fanáticos arrasaron con todas las ubicaciones. Cabe destacar que los precios de las mismas iban hasta nada menos que 15 mil pesos.

Las entradas para ver a Morat se agotaron en menos de una hora. Foto: Quality

En este sentido, vale recordar que el último show que ofreció Morat en Córdoba fue en 2018, también en el Quality, aunque en esta ocasión será en el formato ampliado del espacio ubicado en avenida Cruz Roja Argentina al 200. En cuanto al presente de la banda, su carrera se encuentra en una curva ascendente.

La repercusión que tuvieron los últimos sencillos “París”, que cuenta con la colaboración de Duki, y “Valen más”, son una nueva muestra de que los bogotanos tienen una muy buena actualidad.