El cuerpo hallado este sábado en Córdoba es de Sofía Agustina Bravo, la joven de 26 años que buscaban intensamente desde el 5 de enero, cuando se trasladaba desde la ciudad de La Carlota hacia Marcos Juárez. Investigan si se trató de femicidio.
La Fiscalía de Instrucción de Feria de La Carlota informó este lunes que detuvo, en la localidad correntina de General Lavalle, al supuesto autor del crimen. Se trata de un camionero que quedó imputado de “Homicidio Calificado (Femicidio)”.
En el mismo comunicado, las autoridades ya trabajan en el traslado del imputado a la sede al sur de la provincia. En tanto se decidió enviar a Córdoba a los restos de la joven con el propósito de profundizar la autopsia.
Los rastrillajes previos al hallazgo
Según informó Cadena 3, luego de un intenso rastrillaje de la Policía de Córdoba y Bomberos, el cadáver fue encontrado entre unos pastizales, ubicados a 150 metros de la rotonda del acceso a La Carlota y en avanzado estado de composición.
“En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4″, confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF). Además, especificaron que este domingo se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Qué dijo su mamá antes del hallazgo del cuerpo
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) emitió una alerta de búsqueda por Sofía Agustina Bravo. Antes del hallazgo del cuerpo, su madre, Silvana Montenegro, se mostró desesperada.“Ella siempre avisó dónde estaba”, reveló la señora este sábado en diálogo con La Voz.