En un trágico inicio del fin de semana, la Policía de Córdoba reportó que seis personas murieron en distintos accidentes viales en la provincia. El primero ocuriró ayer viernes a las 21.45 en el acceso a San Marcos Sud, donde un camión Fiat Iveco impactó contra una motocicleta 110 cc en la que iban dos personas de 25 y 20 años. El joven de 20 años, identificado como Ezequiel Tissera, murió a causa del impacto con el vehículo de gran porte.

Por otra parte, en Canals, una pareja falleció después de chocar en la ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 458. El siniestro fue por la colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y un vehículo Volkswagen Surán.

Los cinco ocupantes de la camioneta también resultaron con heridas de gravedad y los trasladaron al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. El cuadro más grave era el de una niña de ocho años, que también falleció, según informó el diario El Puntal.

A su vez, en la madrugada de este sábado en Río Ceballos, cerca de las 6.30, en calles San Martín y Tierra del Fuego del barrio Ñu Pora, Heber Sánchez (30 años) perdió el control de una motocicleta Corven 110 cc, y cayó sobre la carpeta asfáltica. Personal de un servicio de emergencias constató el deceso del mismo y se investigan las causas que produjeron el fatal desenlace.

En la localidad La Cesira, en el departamento Roque Sáenz Peña, Agustín Massari, un motociclista de 22 años, fue asistido tras ser hallado tendido sobre el pavimento junto a una motocicleta Honda XR 150 cc. Fue trasladado al un hospital local, pero no lograron salvarle la vida. El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este sábado en el boulevar Oeste y Rivadavia de esa localidad.