Tras el accidente que provocó dos muertes en el Camino de las Altas Cumbres, otros dos ocupantes del auto que desbarrancó permanecen internados, en el Hospital de Villa Carlos Paz y en una clínica privada en Córdoba, con heridas de distinta consideración.
//Mirá también: Trágico accidente en Río Ceballos: murió una joven y aseguran que el conductor iba alcoholizado
En la tragedia perdieron la vida dos menores, de 12 y 16 años, mientras que Matías Bustos Reinoso (32) y su hermana Antonella (29), fueron rescatados del interior del Fiat Stylo y luego llevados al Hospital de Villa Carlos Paz, este martes.
En la mañana de hoy se informó que Matías aún permanecía en ese centro asistencial, bajo observación, aunque con lesiones leves, indicaron desde el centro médico a La Voz.
Por su parte, Antonella fue trasladada en la tarde del martes a la Clínica Caraffa de la capital provincial, por las lesiones que sufrió pero principalmente por su embarazo.
Sobre la situación de la mujer, una de las médicas que la atienden precisó que “presentaba una contusión pulmonar y traumatismo cerrado de abdomen. Cursa una gestación de aproximadamente 13 semanas”, comentó y advirtió: “No podemos asegurar cómo puede proseguir su embarazo”, dijo a El Doce.