Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras volcar en la autopista Córdoba-Rosario
El siniestro ocurrió en el kilómetro 621, a la altura de Oncativo. La víctima fatal conducía una Peugeot Partner.


Un hombre de 67 años murió tras el vuelco de un utilitario en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Oncativo. El siniestro ocurrió durante la tarde de este miércoles y también dejó heridas a dos mujeres que viajaban como acompañantes.

El hecho se produjo en el kilómetro 621, en jurisdicción de Oncativo. Por causas que todavía se investigan, el conductor perdió el control de la Peugeot Partner, salió de la calzada y terminó volcando a un costado de la autopista.
En la Peugeot Partner viajaban tres personas: un hombre de 67 años, que conducía el vehículo, y dos mujeres de 67 y 73 años. Tras el despiste y posterior vuelco, personal policial y servicios de emergencia acudieron al lugar para asistir a los ocupantes.
Las tres personas fueron trasladadas a centros de salud de la zona debido a las lesiones sufridas en el siniestro. El hombre de 67 años sufrió graves traumatismos como consecuencia del vuelco.

Pese a la asistencia recibida y al traslado a un centro médico, murió horas después debido a la gravedad de las heridas. Las dos mujeres también resultaron lesionadas y fueron derivadas para recibir atención médica. Ambas presentaban distintos traumatismos.
Las circunstancias en las que se produjo el despiste son materia de investigación. La Policía de Córdoba trabaja para determinar por qué el conductor perdió el control de la Peugeot Partner.
El vuelco ocurrido en Oncativo se produjo durante una jornada que también registró otro accidente fatal en las rutas cordobesas.
Durante la madrugada, un adolescente de 13 años murió tras un choque entre una motocicleta y una camioneta en Los Cerrillos, en el departamento San Javier. En ese hecho, otro adolescente de 14 años resultó gravemente herido.