Tras el anuncio oficial de C5N para desvincular a Tomás Méndez, el periodista se defiende y da su versión sobre el escrache que se realizó en su programa a la casa de Patricia Bullrich, presidenta del PRO y dice que se trató de “una parodia”.
//Mirá también: Despidieron a Tomás Méndez de C5N.
Por esta cobertura, el canal decidió separarlo de la empresa a la vez que pidió disculpas a Bullrich y los televidentes, mientras que Méndez salió a decir en la mañana del lunes que “era una parodia”, aseguró y agregó que su objetivo no era realizar un escrache y que el montaje era “para simular el ‘Queremos preguntar’”, en alusión a una recordada nota del periodista porteño Jorge Lanata.
//Mirá también: Luis Majul le contesta a Tomás Méndez.
Sobre este punto, el cordobés expresó: “citamos a siete taxistas para simular y hacer la parodia de lo que fue Lanata en su momento, con algunas preguntas que le íbamos dando como ‘¿en qué espacio político se sintió más cómoda y repasábamos la historia vergonzosa de Bullrich”, criticó en diálogo con Radio Con Vos.
Seguidamente cargó contra “los medios hegemónicos” y atribuyó la decisión que tomó el canal a alguien que “se asustó por cómo interpretaron el hecho”.
//Mirá también: Patricia Bullrich abrazó a Luis Chocobar y criticó su condena
“La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”, dijeronm en un comunicado lleva la firma de Carlos Infante, director de contenidos y Nicolás Bocache, gerente de Noticias de la señal de cable y Televisión Digital Abierta