A pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, se encuentra un campo cubierto de flores, que invita a locales y turistas a disfrutar de meriendas, talleres y visitas guiadas. Se trata de Campo de Flores, un emprendimiento familiar que funciona una de las salidas norte de la ciudad.
Por muchos, es definido como un espacio mágico para relajarse y alejarse un poco de la dinámica de la urbe. Nació con la idea de producir flores, luego se sumó una casa para tomar el té y en la actualidad, también ofrecen visitas guiadas por la pradera y talleres de distintas temáticas.
TOMAR EL TÉ EN MEDIO DE UN CAMPO DE FLORES EN CÓRDOBA
“Reinventamos cada recurso disponible para cultivar variedades de plantas distintas y logramos cosechar flores con impronta propia y destinadas a marcar un estilo”, recita la empresa en sus redes sociales. Campo de Flores está ubicado en Río Ceballos, sobre la ruta E-53, a unos 20 minutos de la Capital.
Las visitas guiadas consisten en un recorrido por el cultivo, la cosecha de flores y un pequeño taller de armado de ramos, que culmina con un té al aire libre. Por las bajas temperaturas, esta actividad está suspendida hasta la primavera. Pero, su casa de té continuará abierta para disfrutar del lugar.
Abren los viernes, sábados y domingos de 16 a 20. Además de merendar, se puede participar de los diferentes talleres que ofrecen, que van desde armado de ramos, perfumería, dibujo, cerámica y más.
Los interesados, pueden comunicarse al teléfono +54 351 683-8262 para realizar reservas.