“Todo pelota”: la esposa del Cuti Romero mostró las consecuencias de jugar al fútbol con el cordobés

Karen Cavaller publicó la foto en sus redes sociales. “Es para roja directa”, escribió.

La pareja se casó en plena pandemia y hace nueve meses, tuvieron a su hijo Valentino.
La pareja se casó en plena pandemia y hace nueve meses, tuvieron a su hijo Valentino. Foto: Instagram

Cristian “Cuti” Romero se ha convertido en uno de los defensores más codiciados, tras su actuación en el Mundial Qatar 2022. El cordobés es un férreo competidor no sólo adentro de la cancha sino que también con su familia. Es así que, su esposa, Karen Cavaller mostró cuáles son las consecuencias de jugar en familia.

“Jugar a la pelota en familiar con Cuti Romero tiene sus consecuencias. Esto es para roja directa”, escribió la esposa del futbolista del Tottenham. En la imagen se ve un moretón en su muñeca y en el dedo del pie.

El cordobés compartió la imagen de su pareja y justificó su actuación. “Todo pelota. No fue nada”, escribió el exBelgrano quien, post mundial, tenía preparado su top tres de mejores patadas.

La publicación de la pareja del cordobés.
La publicación de la pareja del cordobés. Foto: Instagram

Cuti Romero y Karen Cavaller, un amor bien cordobés

La historia de amor de Cristian “Cuti” Romero y su pareja, Karen Cavaller, comenzó en 2018 cuando el jugador estaba por ser transferido de Córdoba a Italia. Desde aquel entonces, el defensor argentino jamás ocultó su amor por ella y su vínculo creció día tras día hasta consolidarse en matrimonio en el año 2020.

La pareja se casó en plena pandemia y hace nueve meses, tuvieron a su hijo Valentino.
La pareja se casó en plena pandemia y hace nueve meses, tuvieron a su hijo Valentino. Foto: Instagram

En plena pandemia mundial, Cuti Romero y Karen Cavaller dieron finalmente el sí en el altar, luego de haber vivido dos intensos años de noviazgo. A muchas personas, en aquel momento, les sorprendió la rapidez con la que tomaron la decisión, ya que ambos eran muy jóvenes.

Sin embargo, la relación fue viento en popa y hoy tienen un bebé, Valentino Romero, de 9 meses, que llegó al mundo en diciembre del año 2021 y terminó por consolidar un vínculo que ya de por sí era irrompible.