Policías de Alcira Gigena lograron frustrar un robo a un frigorífico de la zona. Al menos seis delincuentes, en dos vehículos, abrieron fuego contra uniformados que intentaron controlarlos. Como consecuencia, un oficial terminó herido y los malvivientes huyeron del lugar.
El acto delictivo se dio en la ruta 36, a la altura del kilómetro 600, en el Frigorífico Transur. Allí, una patrulla de la Policía Rural de Córdoba detectó a dos vehículos merodeando la parte trasera de los galpones ubicados en ese sector de Río Cuarto.
Cuando el personal intentó controlar a los vehículos (un Volkswagen Vento y una camineta blanca), los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados y huyeron a toda velocidad. Como consecuencia, uno de los oficiales resultó herido de bala en su brazo.
GRAN DESPLIEGUE POLICIAL EN RÍO CUARTO
Tras el ataque a balazos, se desplegó un importante operativo policial para dar con los responsables del hecho. Es por eso que, patrullas de Policía Rural y un helicóptero de la provincia merodean la región para poder localizar a los delincuentes.