La peor noticia se hizo realidad, hoy al cumplirse tercer día de búsqueda del joven que ingresó en el río Ctalamochita este domingo, en Tio Pujio, según confirmaron minutos antes de las 11 de este miércoles.
El triste desenlace del hallazgo del cuerpo sin vida de Fabricio Cuello, de 20 años, fue confirmado por el fiscal Rene Bosio a Radio Villa María, aunque no se dieron mayores detalles del hecho, por el momento.
Previamente y a través de las redes sociales de Internet, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba había informado este miércoles que continuaban las arduas tareas en el cauce, para tratar de encontrar a Fabricio Cuello, de 20 años, quien casualmente es hijo del jefe de los Bomberos de la ciudad vecina de Oliva.
El muchacho fue arrastrado por las aguas en la zona de la Estancia La Yuca, en inmediaciones del Tío Pujio, en horas de la tarde del domingo y fueron sus amigos los que dieron la alarma que inició las tareas, en la que los efectivos trabajaron con el apoyo de drones, kayaks, motos de agua y perros adiestrados, tanto en el curso de agua como en ambas riberas.