Tevez sorprendió a todos en Marcos Juárez con un Rolls Royce alucinante

Los trabajadores de la estación quedaron sorprendidos por el Rolls Royce. (@AutoTestArg)
Los trabajadores de la estación quedaron sorprendidos por el Rolls Royce. (@AutoTestArg) Foto: @AutoTestArg

Una ex estrella mundial pasó por una estación de servicio de esa ciudad cordobesa. Los playeros y la gente del lugar se fotografiaron con el ex jugador y su auto de lujo.

En medio de los rumores sobre un posible retorno al fútbol profesional, la presencia de Carlos Tevez causó revuelo en Marcos Juárez. La ex estrella mundial llegó con un imponente Rolls Royce Wraith (el más potente de la marca) a cargar combustible en una estación de servicio de esa ciudad y sorprendió a todos.

El ex futbolista se encontraba de viaje en su vehículo de lujo cuando tuvo que detenerse a cargar nafta. Al descender del auto, Tevez accedió amablemente a fotografiarse con los mismos playeros y otras personas que estaba en el lugar.

Además de buscar al ex capitán de Boca, la gente se sacó fotos con el lujoso auto. Cabe destacar que Tevez compró ese Rolls Royce cuando jugaba en Juventus de Italia, pero cuando se lo entregaron ya había vuelto al país, por lo que recién lo pudo usar en Argentina en 2017.

Tevez se fotografió con los trabajadores de la estación.
Tevez se fotografió con los trabajadores de la estación. Foto: TN

El increíble coupé posee características propias de un vehículo de alta gama. No obstante, ese modelo se destaca por la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. Asimismo, la velocidad máxima está limitada electrónicamente recién a los 250 km/h.

Tevez pasó por Marcos Juárez con su Rolls Royce de lujo
Tevez pasó por Marcos Juárez con su Rolls Royce de lujo Foto: TN