En la tercera edición del Córdoba Open se confirmó que se duplica la cantidad de participantes previstos en la fase previa. El ATP 250 se realizará a fines de febrero en nuestra querida provincia.

El certamen organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo del 2021.

En esta oportunidad serán 32 tenistas disputarán por el cuadro principal. Es por eso, que por el incremento en la cantidad de jugadores que disputarán la clasificación, la qualy comenzará el sábado 20 de febrero y se extenderá hasta el lunes 22, según detalla Mundo D.

A partir del 22, comenzarán los partidos correspondientes al cuadro principal y finalizará el domingo 28 de febrero. Como es tradicionalmente, el certamen se disputará en el predio del Polo Deportivo Kempes de Córdoba,

Cabe destacar que este año, el Córdoba Open contará con la presencia de Diego Schwartzman  (9° del ranking de ATP) como máximo preclasificado y la participación del cordobés Juan Ignacio Londero, entre otros.