La ola de inseguridad a lo largo de Argentina, que en estas horas tiene la atención de la sociedad en Rosario, hace que las personas tengan miedo ante cualquier ruido o acción. Eso pasó dentro de un colectivo de Córdoba cuando un joven le estornudó sin querer a una mujer, quien tomó una drástica decisión.
Una pasajera que estaba en la parte trasera de la unidad perteneciente a Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado de Córdoba (Tamse) alcanzó a ver el momento del estornudo. Inmediatamente, sacó su celular para grabar la acalorada discusión.
“Imagínate vivir en Suiza y perderte estas cosas”, redactó para el título del hecho ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. El masculino intentaba explicar que no tuvo la intención de dañar a la mujer, pero ella estaba enojada y estuvo a punto de arrojarle gas pimienta.
La tensión fue tal que ella pensó en llamar a la Policía y el estornudador le pidió por favor que lo haga. “Usted no es Mirtha Mirtha Legrand porque se toma el colectivo igual que yo”, increpó en el video publicado por @marjabase en su cuenta de TikTok.