El partido entre Belgrano e Instituto tuvo muchos condimentos propios de un clásico y más cuando lo que está en pelea es nada menos que el ascenso a la primera división. Entre todo el color de la fiesta que se desplegó en el Gigante de Alberdi, un joven cordobés fue filmado rindiendo en pleno partido.
Como si fuese una jugada del destino, Theo tenía examen de Historia del Arte pero también jugaba el Pirata. Sin embargo, parece que no dudó mucho y fue a alentar al equipo de sus amores con el celular listo para rendir desde la cancha.
El momento exacto en el que el joven respondía las preguntas del parcial fue captado por el periodista Alejandro Pozo y difundido en las redes sociales. Según se puede ver en las imágenes, cuando transcurrían los primero minutos del segundo tiempo, el estudiante se dispuso a resolver el cuestionario “a cara de perro” desde la platea Heredia.
Finalmente, aprobó el examen parcial con 6,5 y Belgrano venció a Instituto por 1 a 0 sacando más ventaja en la cima de la Primera Nacional. Noche “redonda” para el hincha celeste.