Por fin, Racing. La Academia consiguió su primer triunfo del año, al vencer 2 a 0 a Alvarado en el debut de Juan Carlos Olave como entrenador. Los goles fueron anotados por el infaltable Bruno Nasta y por Diego García, de penal, para empezar a recuperar terreno en la Zona A de la Primera Nacional.
Como casi siempre en el torneo, Racing empezó ganando. Y como siempre, por medio de Nasta, a los 8 minutos del primer tiempo. Un goleador imparable. Esta vez le cerró los caminos al rival, que venía encumbrado y a los 29 del complemento aseguró la victoria por un penal ejecutado con solvencia por el Gurí García.
Por segundo partido consecutivo Racing mantuvo el arco en cero, y con su goleador intratable, esta vez el triunfo no se le escapó de las manos como había ocurrido en varias de las anteriores presentacinoes, y que le costó el puesto a Diego Pozo.
El Albiceleste formó con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero y Fernando González; Axel Oyola, Alan Olinick, Abel Bustos y Leonardo Fernández; Bruno Nasta y Matías Pardo.
CÓMO QUEDÓ RACING EN LA TABLA
Con este resultado Racing llegó a los siete puntos en la Zona A, que lidera San Martín de San Juan, con 13. En la próxima jornada, visitará a Güemes de Santiago del Estero, en fecha y horario todavía por confirmar. Está agendado para este sábado a las 16, pero se traslada al lunes 25 a las 20.30 porque el sábado juegan Boca contra Central Norte de Salta en el Madre de Ciudades de Santiatgo, por Copa Argentina.