El tradicional Teatro Real retoma la temporada y los elencos oficiales anunciaron reposición de obras para distintos públicos. La obra que se destaca es la comedia cordobesa realiza un Homenaje a Federico García Lorca con la obra Verde que te quiero Verde los viernes y sábados a las 21.

También, continúan los domingos infantiles, en ese sentido el Teatro Estable de Títeres sale a escena con Los Cuentos que se Comió el Sapo, libro-objeto que despliegan escenarios para contar historias. La Comedia Infanto Juvenil presenta Il Sole Blu, donde dos personajes nos llevan a navegar por el mundo mágico de la música.

Además, la novedad es que la Sala “Carlos Giménez” recibe a los elencos estables del Teatro del Libertador, cerrado actualmente por reparación de la cúpula.

En coincidencia con el 100° Aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana realiza un concierto homenaje al músico, el jueves 11 a las 20 con una entrada del valor de 600 pesos.

También, el Coro Polifónico se presenta con una fórmula de dúos, tríos y cuartetos de grandes títulos de ópera y La Banda Sinfónica de la Provincia invita a un Viaje sonoro

La programación:

  • Comedia Cordobesa- “Verde que te quiero verde”. Viernes 5 y Sábado 6 – 21
  • Teatro Estable de Títeres”- Los Cuentos que se Comió el Sapo”. Domingo 7 – 18
  • Comedia Infanto Juvenil -“Il Sole Blu”.Domingo 14 – 18 / Sábado 27 - 18hs
  • Orquesta de Música Ciudadana- “El Centenario de Piazzolla”. Jueves 11 – 20.
  • Coro Polifónico de Córdoba Sábado- “Pasajes de ópera”. Sábado 13 – 20
  • Banda Sinfónica de la Provincia- “Un itinerario musical”. Viernes 26 – 20.
  • Domingos Infantiles- “La Payasa Alhelí”. Domingo 28 – 17:30.

Adquisición de entradas:

Para todas las funciones, las entradas están disponibles solamente mediante https://ventas.autoentrada.com/.

 La compra puede hacerse con tarjetas Visa, Mastercard, Naranja y Maestro. Después de efectuada la compra, se recibirá un código QR que servirá para presentar al personal de sala mediante el teléfono móvil.

Se recomienda al público asistir a la sala con 60 minutos de anticipación a la hora de inicio, para facilitar un ingreso fluido y ordenado. De acuerdo a las normas del protocolo actual, la capacidad de la sala del Teatro Real es de 192 localidades.

Siguiendo el procedimiento para este tipo de actividades con público, no se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.