Con más de 30 mil packs, Talleres ya cubiró la mitad de la capacidad del Kempes para su participación en Copa Libertadores, que por el Grupo B comienza el jueves 4 de abril como local frente al San Pablo. La popular Willington ya se agotó.
Este sábado concluye la segunda etapa para la venta de abonos de plateas, y hasta ahora se vendieron más Gasparini que Ardiles. Los abonos son para tres partidos, y Talleres será anfitrión además de Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y del Crobresal de Chile.
La iniciativa del club de barrio Jardín incluye un pack por tres partidos, con prioridad de compra para socios, con la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés y con un 50 por ciento de descuento para los socios menores de 18 años. La venta se realiza a través del portal web Boletería Vip.
El próximo domingo arrancará la tercera etapa, con la venta individual por partido, tanto para socios como para no socios, sumando la posibilidad de adquirir la Tribuna Sur.
LOS PRECIOS PARA VER A TALLERES EN COPA LIBERTADORES
- PLATEA GASPARINI. Pack por tres partidos. Socios, 52.700 pesos, socios menor de 18 años $26.350. Entrada Individual: socios mayores, $20 mil; socio menor de 18 años, $10 mil; no socio, $40 mil; no socio menor de 18 años, $ 20 mil.
- PLATEA ARDILES. Pack por 3 partidos. Socios, 70.200 pesos; socio menor de 18 años, $35.100. Entrada Individual: socios mayores, $30 mil; socio menor de 18 años,15.000; no socio, $60 mil; no socio menor de 18 años, $ 30 mil.