En los preparativos para sus respectivos torneos, Talleres de cara al inicio de la Copa de la Liga el último fin de semana de enero, y Racing de Nueva Italia para la Primera Nacional que da comienzo a medidados de febrero; se medirán en un amistoso.
Será el miércoles 15 de enero, en principio en el estadio Kempes, si finalmente autorizan el uso del campo de juego principal. Ambos equipos tendrían agendados el tercer amistoso contra Atlanta, para la Academia el martes 21 del mismo mes en el Miguel Sancho.
Racing también tiene previsto enfrentar a la Reserva de Belgrano en Villa Esquiú, o disputar con Estudiantes de Río Cuarto una Copa de Verano. Mientras que la dirigencia Albiceleste intentaría cambiar la fecha para el compromiso con Defensa y Justicia por Copa Argentina, el 19 de febrero, ya que el 15 ó 16 jugaría en Madryn ante el Deportivo, con un largo viaje de por medio.
CARAS NUEVAS EN TALLERES
Talleres, por ahora sin nombres rutilantes como refuerzos, activa la llegada de dos jugadores de Quilmes: el volante ofensivo Santiago Puzzo y el centrodelantero Lucas Alfonso, ambos de 18 años y por la compra del 60 por ciento del pase de cada uno.
“Puzzo es un interno, mixto, un volante con muy buena pegada y técnico. El año pasado fue a una gira a Japón con una selección del ascenso y ahora se naturalizó paraguayo. Es categoría 2006 y ha jugado más de 25 partidos. Y Lucas es un centrodelantero que se mueve por todo el frente de ataque y también puede jugar de extremo, de un segunda punta. Es técnico, rápido y tiene buen porte”. Así los describió en La Voz el manager de Quilmes, Diego Colotto.