Cuando parecía que la tan postergada final de la Supercopa entre Talleres y River tenía fecha para comienzo de febrero del 2025, Andrés Fassi lo relativizó porque para esa época se puede estar disputando el repechaje para Copa Libertadores.
Así se lo confirmó a La Voz. “No podemos jugar el 5 febrero porque Talleres o River pueden estar jugando en esa fecha el repechaje de la Copa Libertadores. Hay que ver todavía. No hay nada definido”, planteó Fassi.
En medios nacionales circuló que Talleres y River se medirían el 5 de febrero, en Mendoza o en Santiago del Estero. Este partido debía disputarse a finales de 2023 en Emiratos Árabes o en el curso de este 2024, con posibles sedes como Miami; nunca se resolvió. Enfrenta al campeón de la Liga Profesional 2023, River, con un Talleres, segundo de la tabla anual de ese año.
TALLERES ENFRENTARÁ A UN RIVAL CON NUEVO ENTRENADOR
Talleres recibirá a Samiento de Junín, antepenúltimo en el torneo, el jueves 21 de noviembre a las 19.15. Y será con nuevo DT en el Kiwi, que contrató a Javier Sanguinetti. Exjugador de Banfield y con amplia trayectoria como entrenador, que incluye al “Taladro” en distintos ciclos (fue subcampeón en 2020), Newell’s Old Boys y Huachipato de Chile.