Talleres perdió más que un partido ante Lanús, 2 a 1 en el Kempes. Prácticamente se despidió de la carrera por el título en Liga Profesional, se fue abucheado por el público y las lesiones le traen una complicación extra a Alexander Medina, ya que este domingo visitan a Godoy Cruz.
Al parecer Matías Esquivel habría sufrido un desgarro en el izquio tibial y esa sería la explicación de los pocos minutos que estuvo en cancha. Había ingresado a los 27 del segundo tiempo por Sebastián Palacios, y a los 37 debió dejar el campo de juego, para que entre Federico Girotti.
Desde el club no informaron sobre las lesiones, y por eso soprendió que el “Chino” fuera reemplazado tan rápidamente. La idea del “Cacique” Medina era asociarlo en la gestación de juego con Rubén Botta, quien terminó extenuado.
VALENTÍN DEPIETRI, OTRO LESIONADO EN TALLERES
La lesión de Valentín Depietri fue más evidente, con el jugador dando muestras de dolor por el “pinchazo” en la cara posterior del muslo izquierdo. Y la salida con lágrimas de impotencia, para que entre en su lugar Alejandro Martínez, cuando apenas corrían seis minutos del complemento.
Todo indica que lo del extremo también es un desgarro, por lo que quedaría al margen por al menos tres semanas. Y obviamente, del encuentro con Godoy Cruz este domingo a las 19.15 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. También se lo perdería Juan Gabriel Rodríguez, el zaguero que fue baja por lesión ante Lanús.