Llega la hora de la verdad para Talleres, que este martes, luego de la práctica matutina en el predio Amadeo Nuccetelli, emprenderá vuelo para el cruce con River, revancha de octavos de final de la Copa Libertadores, en la que el Millo ganó en la ida por 1 a 0. Este miércoles se enfrentan en el Más Monumental, a las 21.30.
Tonificado por el primer triunfo del semestre, después de seis intentos, con el 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia y con rotación total de los titulares; Walter Ribonetto deberá realizar al menos dos cambios, por la expulsión del zaguero Lucas Suárez, y la lesión del extremo Alejandro Martínez.
Y la expectativa está puesta en volver a contar con Rubén Botta, ausente desde hace un mes por el desgarro sufrido ante Defensa y Justicia en el Kempes. Ya entrena a la par de sus compañeros y llegaría con lo justo. Por la falta de ritmo, estaría entre los relevos en el banco.
Volviendo a los cambios obligados, Juan Gabriel Rodríguez, autor del gol del triunfo frente a la Lepra mendocina, ingresaría en la zaga por Suárez. Mientras que Sebastián Palacios, ex Boca y de buen partido en la fecha pasada, sería titular ante River como uno de los extremos.
CÓMO FORMARÍA TALLERES ANTE RIVER
Guido Herrrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Juan Portilla; Franco Moyano y Matías Galarza o Matías Esquivel; Sebastián Palacios, Cristian Tarragona o Federico Girotti y Bruno Barticciotto; la probable de Talleres para este miércoles en el Mas Monumental, por el pase a cuartos de final de la Copa.
TALLERES, POR DOS REFUERZOS MÁS
Se adelantó el cierre del libro de pases y hay tiempo hasta este jueves 22 para sumar refuerzos. Talleres iría por dos delanteros más, ante la partida de Ramón Sosa al Nottingham Forest de la Premier League. Y uno de estos puntas sería extranjero.
Hasta aquí llegaron al club de barrio Jardín el tucumano Palacios, el volante Franco Moyano, el delantero Cristian Tarragona, por el trueque con San Lorenzo por Nahuel Bustos, y el volante creativo Matías Esquivel.