Los festejos de Talleres que comenzaron poco después de las 11 de la noche del miércoles 5 de marzo se extendieron hasta la madrugada del jueves 6. Sin embargo, la celebración sigue y desde el club invitaron a “todos a la fiesta del campeón”.
La fiesta del Talleres campeón
Luego de una nutrida convocatoria en el estadio Nueva Olla de Paraguay y en las inmediaciones del Patio Olmos, la caravana no para. La celebración de la Super Copa Internacional se lleva adelante este jueves, en el Kempes.
Alrededor de las 19.45, las puertas del estadio se abrieron para recibir a la multitud. Una hora después, los jugadores llegaron al Kempes para la celebración.
El primero en ingresar fue Andres Fassi y su comisión directiva, junto a autoridades del Gobierno, Manuel Calvo y Miguel Siciliano. Después ingreso Alexander Medina escoltando a su cuerpo técnico.
Por el túnel formado por chicos y chicas de las Inferiores, pasaron los campeones rumbo al campo de juego. La primera ovacion para el brasileño Rick, quien se compro a la gente.
Muy aplaudidos tambien los Galarza, Juan Camilo Portilla, Navarro, Tarragona y Girotti.
La Ardiles se vino abajo para los magos del equipo. Bebelo y Botta. Con el “ole, ole, ole”. Y un para un gladiador como el Sicario Portillo
Al grito de “Chaco, Chaco” entro Gaston Benavidez, autor de un penal para la historia. Y una que la reescribió en la T, Guido Herrera, levanto una vez mas la copa al grito de dale campeón, interminable.

Talleres campeón en el estadio Kempes
“Hoy jueves a las 20 nos juntamos a celebrar en el Estadio Kempes junto a nuestros jugadores y cuerpo técnico el título que hace historia en el fútbol de Córdoba”, fue la invitación del departamento de comunicación albiazul.

Los fanáticos pueden ingresar a través de los portones 1 y 2, Ardiles y Popular Norte, respectivamente. “Juntos hacemos historia y es el momento de festejar y disfrutar junto a toda la familia albiazul”, remarcaron, previo al evento.