Talleres anunció el regreso de Sebastián “Tucu” Palacios, quien es nuevo refuerzo de cara al segundo semestre de 2024. El jugador que vistió los colores del matador explicó por qué volvió a la Argentina pese a estar jugando en Europa.
TALLERES CONFIRMÓ EL REGRESO DE SEBASTIÁN “TUCU” PALACIOS
“Vengo de jugar en Panathianikos de Grecia. Yo vengo siguiendo a Talleres, viene haciendo muchos años lindos”, contetxualizó “Tucu” Palacios, quien confesó encontrarse con un “Talleres que está peleando tres competencias”.
En este sentido, el jugador siente que tomó experiencia tras su salida en 2019. “Me tocó jugar Champions League, Europa League. Me siento en un mejor momento”, aseveró el exjugador de Panathinaikos.
Palacios disputó 120 partidos, anotó 26 goles y dio 13 asistencias con el conjunto griego. Además, se consagró campeón de la Copa de Grecia en dos oportunidades. Previamente, vistió las camisetas de Pachuca de México, Independiente y Newell’s Old Boys.
POR QUÉ SEBASTIÁN “TUCU” PALACIOS VOLVIÓ A TALLERES
“Es una revancha y la voy a tomar con muchas ganas. Por eso quise regresar al club”, confesó el nuevo jugador de Talleres que acumula 355 partidos como profesional, 78 goles y 42 asistencias en su un curriculum.
“La gente se va a encontrar con un Sebastián Palacios con muchas ganas de triunfar, de ayudar al equipo. La verdad que me siento muy bien y vengo de jugar tres años seguidos. Espero que eso se incorpore dentro del campo”, aseguró el delantero categoría 1992.
Por último, mostró su grata sorpresa sobre el avance de Talleres desde su salida: “Me impresionó mucho, hicieron muchos cambios en el predio y creció mucho. Ojalá podamos cumplir los objetivos que tenga el plantel y bueno darle alegrías a la gente y a la familia, que la merecen”.