La esperanza por la posibilidad de quedarse con el Torneo de la Liga Profesional por parte de Talleres el próximo domingo, a las 19.30, cuando reciba a Newell’s y esperando un traspié de Vélez ante Huracán tendrá todos los condimentos en la semana previa. uno que, es casi un hecho que no podrá jugar, es Rubén Botta.
El talentoso volante de la T se resintió de una dolorosa lesión muscular y, en el final del primer tiempo ante Gimnasia, pidió el cambio. Lo reemplazó Matías Esquivel en ese juego. A Botta le practicarán unos estudios para confirmar el grado de su dolencia pero será difícil que esté.
A esta importante ausencia se le suma la de Matías Galarza Fonda quien, ante el Lobo, llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá ser de la partida ante el equipo rosarino el próximo domingo, a las 19.30, en el Kempes.
¿Quién reemplazará a Botta y a Galarza Fonda en Talleres?
Con este panorama, el técnico Alexander Medina deberá rearmar el bloque del mediocampo ofensivo del equipo pensando en ganarle a los Leprosos para seguir manteniendo el sueño de quedarse con el Torneo de la Liga Profesional. Para el puesto de Botta y de Galarza hay varios candidatos.
Por el 10 podría darse el ingreso como titular del mismo Esquivel o el regreso de Marcos Portillo, recuperado de una lesión muscular. Otro que puede tener minutos es Valentín Depietri.
Con el correr de los días se sabrá si el Cacique Medina mantiene el esquema o mete mano para el trascendental partido ante Newell’s en el Kempes.