Puntero en el torneo de la Liga Profesional, y adentro de octavos de final en Copa Argentina y Libertadores, Talleres se apresta a cerrar un semestre muy positivo. Y será ante Platense, eliminado este sábado en Copa Argentina.
El Calamar igualó 0 a 0 con Huracán de Parque Patricios y perdió en la definición por penales 5 a 4, para quedar al margen de los octavos de final. El extremo colombiano Luis Miguel Angulo, a préstamo de Talleres, marró el penal que el Calamar necesitaba para estirar la serie, con un remate que se le fue ancho.
Angulo venía de una buena actuación en el histórico triunfo de Platense sobre Boca después de 26 años en el Torneo de la Liga, por la habilitación con un centro preciso para el 1 a 0. Entró desde el banco mientras que otro ex Talleres, Fernando Juárez, el “Ajito”, estuvo entre los titulares.
Ahora Talleres lo recibirá el viernes 14 de junio a las 19 en el estadio Kempes, en la despedida ante su público porque comienza el receso por la disputa de la Copa América en los Estados Unidos, el 20 de este mes.