Como lo vienen sosteniendo en Talleres, incluso tras la clara victoria sobre Godoy Cruz, el gran objetivo está puesto en ganarle a Banfield y acceder por segundo año consecutivo a la final de la Copa Argentina. Y el rival se vio sacudido en las últimas horas por movimientos en su plantel.
Javier Sanguinetti, otra vez entrenador del Taladro tras la salida de Claudio Vivas, decidió marginar a Jesús Dátolo, Nicolás Domingo y al arquero Enrique Bologna. Tres referentes del plantel a los cuales el técnico les comunicó que no los tendrá más en cuenta.
Banfield transita momentos complicados, este domingo último cayó como local ante Gimnasia y Sanguinetti tomó una decisión que hizo ruido. La semifinal todavía no tiene sede y fecha confirmadas, pero podría ser en San Nicolás o Santiago del Estero, el 20 de octubre.
“Uno de los más importantes de su historia”
“En 10 días, el club tiene la posibilidad de jugar uno de los partidos más importantes de su historia”, remarcó Sanguinetti en referencia a las semifinales de la Copa Argentina ante Talleres. Esta semana, en la continuidad de Liga Profesional, el Taladro visitará a Aldosivi el miércoles a las 14, mientras que los Albiazules lo harán ante Vélez, el jueves a las 16.30.