Otra derrota de Talleres y un nuevo quiebre en al relación con su público. Como en aquella derrota con Lanús en 2024, cuando los hinchas despidieron a los jugadores con un coro de silbidos y sobrevinó una reacción. ¿Estará a tiempo el Albiazul en esta Copa de la Liga, con números tan desfavorables?
La caída por 1 a 0 frente a Vélez es la cuarta como local en lo que va de este Apertua, que entró en la recta final y lo tiene fuera del lote de ocho clasificados a la siguiente fase.

En el Kempes sólo ganó uno, ante Gimnasia de La Plata, y contando la derrota con Sao Paulo por Copa Libertadores, perdió cinco veces en este 2025. Con apenas dos victorias en lo que este Apertura, y hasta aquí sin triunfos por Libertadores.

De local en total obtuvo apenas cinco de 24 puntos en juego, el 20,8 por ciento de efectividad. Ganó sólo dos de los últimos 18 encuentros que disputó.
RECLAMOS DE LOS HINCHAS DE TALLERES
Apenas el árbitro marcó el final del encuntro en el Kempes, hubo silbidos desde los cuatro costados por la actuación de Talleres, más allá de que pudo haberlo empatado.

Y cuando los jugadores se retiraban al vestuario se escuchó fuerte el “qué se vayan todos” de la gente, expresando el profundo descontento.
Talleres cerrará el torneo, que todavía le otorga chances matemáticas para clasificar, en el Kempes contra Instituto, hoy por hoy el último de los que entran.