Los movimientos y rumores de idas y venidas en el fútbol argentino ya comenzaron. Luego de disputarse la fecha 5, en Talleres licenciaron a los jugadores después de ganarle a Platense y quedar como uno de los punteros de la Liga Profesional. Y ya se empieza a hablar de los que pueden llegar o los que se pueden ir.
Uno de los nombres que suenan para volver al club es el de Tomás Molina. El delantero, que pertenece al club, está a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero pero la T podría usar la cláusula de repesca para que regrese. Fue una de las figuras del Ferroviario con cinco goles en 19 partidos.
Teniendo en cuenta la posible venta de Ramón Sosa al fútbol del exterior y la anunciada baja de Nahuel Bustos, la llegada de Molina podría ser positiva para reforzar el ataque de la T pensando en Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.
Tiene 29 años y su préstamo vence en diciembre de 2024 pero puede ser uno de los regresos para el plantel que dirige Walter Ribonetto. También suena como refuerzo de Colón en la Primera Nacional y también en el América de Cali de Colombia.