Mientras el plantel de Talleres sigue con su pretemporada a las órdenes de Alexander Medina, el presidente Andrés Fassi y la dirigencia se siguen moviendo para conseguir refuerzos de cara a una exigente temporada que tendrá Copas de la Liga Profesional, Libertadores, Copa Argentina y también la Supercopa Internacional.
En las horas de la siesta del miércoles surgió la posibilidad de un nombre con experiencia en la mitad de la cancha que forma parte del plantel de River. Se trata de Rodrigo Aliendro. Tiene 33 años y llegaría para ocupar el lugar que dejaría Ulises Ortegoza quien manifestó su deseo de jugar en la Universidad Católica de Chile.
El volante con pasado en Atlético Tucumán perdió consideración de Marcelo Gallardo, entrenador millonario, quien contará con tres incorporaciones en ese puesto: Matías Rojas, Giuliano Gallopo y Enzo Pérez. Eso facilitaría la salida de Aliendro del club para tener más continuidad de juego en la T que compite con San Lorenzo en el interés por el volante.
Independiente Rivadavia y la confirmación de la oferta de Talleres por Sebastián Villa
Desde Mendoza, quien se expresó sobre el futuro de Sebastián Villa fue Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia. El dirigente admitió que Talleres realizó una oferta formal por el delantero colombiano que tuvo una condena por violencia de género mientras jugaba en Boca Juniors.
“Interesados por Villa hubo formales e informales. Lo de Racing fue informal, nunca hubo una comunicación, lo mismo pasó con Colo Colo que lo hizo a través de terceros. Talleres sí lo quería, yo hablé con el presidente”, admitió Vila.
El delantero tiene ofertas del Gremio de Porto Alegre y del Colo Colo de Chile. La transferencia del extremo se terminará de cerrar entre la tarde del miércoles 8 y el jueves 9 de enero ya que hay una reunión prevista entre Fassi y Vila para cerrar los detalles.