Andrés Fassi transita otro mercado de pases que no tiene del todo conformes a los hinchas de Talleres, y con el debut en el Apertura de la Copa de la Liga este sábado frente a San Lorenzo en el Bajo Flores.
En ese sentido, anunció que harán un impasse en materia de contrataciones hasta pasado el fin de semana, enfocados en loq ue será la presentación de este sábado a las 17 del equipo de Alexander Medina.
La pregunta que se hacen los hinchas Albiazules es si es posible el regreso de Emanuel Reynoso. “Hicimos intentos por Bebelo, es el jugador que buscamos, pero es muy difícil que salta de México”, explicó en referencia al volante ofensivo del Tijuana. Club en el que el cordobés no quiere seguir.
“El esfuerzo lo hicimos en mantener la base del plantel. Se puede ir algún jugador, pero no los titulares”, confirmó Fassi. Destacando que Guido Herrera, más allá de las ofertas recibidas, se quedará otra temporada.
LA INVERSIÓN DE TALLERES POR LOS REFUERZOS
Andrés Fassi también hizo hincapié en la erogación por los refuerzos que llegaron para este mercado, al comprar los pases del brasileño Rick y el volante Joaquín Mosqueira, ex Unión de Santa Fe. “Hicimos un esfuerzo significativo desde lo económico, por la ambición deportiva que tenemos en el año”, enfatizó.
Y puntualizó: “Además de la dos copas de la Liga y la Copa Argentina, jugamos nuevamente en fase de grupos de Copa Libertadores. Y el 5 de marzo disputaremos otra final, contra un River histórico, que gastó 150 millones en refuerzos”.