Los rumores sobre si Talleres será una sociedad anónima deportiva (Sad) crecieron tras el decreto de necesidad y urgencia (Dnu) emitido por el gobierno de Javier Milei. En las últimas horas, un importante dirigente albiazul habló al respecto y fue determinante.
“Talleres es un club, es una sociedad civil eso dice el estatuto y el estatuto de AFA”, dijo en primera instancia Miguel Cavatorta, jefe de Relaciones Institucionales de la entidad, en diálogo con Radio Impacto.

Luego, aseveró que el tema de las Sad “no está en agenda absolutamente”, y explicó que Talleres “tiene un modelo de gestión donde la profesionalización es clave para el crecimiento”. Además, aseguró que vienen progresando desde hace nueve años.
TALLERES Y UN 2024″ MUY INTENSO”
De cara a un 2024 agitado, Cavatorta indicó que “la mirada de Talleres es ser capaces de demostrar como el fútbol genera valor y esa generación se da en múltiples dimensiones como lo deportivo, social e institucional”.
En este sentido, anticipó que “va a ser un año muy intenso” con una gran cantidad de “desafíos” y una “agenda preve muchas novedades”.