Talleres pegó primero y pegó dos veces ante el San Pablo. Con un par de goles de los psicológicos, al finalizar el primer tiempo por intermedio Ramiro Ruíz Rodríguez, y en el inicio de la segunda etapa, con la firma de Rubén Botta. Por la primera fecha de la Copa Libertadores, en el Kempes.
Con toda su clase, Botta anotó el segundo para la T, al pisar el área brasileña desde el costado derecho, desairando un marcador, y con un zurdazo bajo vencer a Rafael, a los 8 minutos de la primera etapa.
El San Pablo, sin embargo, logró reponerse y a los 21 consiguió el descuento por Luciano, al capturar un rebote en el palo tras un disparo del argentino Marcelino Galoppo desde fuera del área, y con Guido Herrera fuera de combate el piso.
LOS GOLES DE BOTTA EN TALLERES
En su pequeña obra de arte frente al San Pablo, puso la firma Ruben Botta para su tercer gol con la camiseta de Talleres, en 12 partidos disputados desde que se sumó como uno de los principales refuerzos. Todos fueron convertidos en el Kempes.
Anotó contra Rosario Central e Instituto (como visitante en el Kempes), por Copa de la Liga. Y por Libertadores contra el San Pablo. Y dio tres asistencias, participando en un gol de Talleres cada dos partidos (estadísticas Mauricio Coccolo @mauricoccolo en X).