"Pedir disculpas por no haber podido demostrar lo que soy, me voy con una sensación de bronca y dolor". Parte del mensaje de despedida de Bruno Barticciotto, quien dejó Talleres para jugar en Huracán de Parque Patricios a préstamo. El pedido de perdón es, además de su falta de continuidad cuando había otras expectativas por su regreso, por lo ocurrido en la previa del clásico con Belgrano por octavos de final del Apertura.
El delantero argentino-chileno festejó su cumpleaños días antes del cruce con el "Pirata", que terminó en una derrota histórica. En sus explicaciones Barticciotto lo relativizó, al remarcar también que contaba con el permiso del cuerpo técnico, liderado por Carlos Tevez. "Si hubiéramos ganado lo habríamos tomado como cábala", señaló. Y el hincha no se lo perdonó.
Bruno Barticciotto, de Talleres a Huracán.(WEB)
"Fue el año más difícil que me tocó vivir. Quiero agradecer especialmente a todo el staff y a cada persona que estuvo en el día a día, intentando ayudarme, levantarme y sacarme una sonrisa incluso cuando para mí era muy difícil hacerlo", posteó el delantero en sus redes sociales.
De Talleres a Huracán, el delantero Bruno Barticciotto estará este viernes ante Belgrano.(WEB)
La despedida de Talleres de Bruno Barticciotto.(WEB)
"Pedir disculpas por no haber podido demostrar lo que soy, me voy con una sensación de bronca y dolor, pero sabiendo que en ese momento estaba haciendo todo lo que estaba a mi alcance. Les deseo lo mejor siempre", completó el futbolista que se va a préstamo hasta diciembre, con posibilidad de extenderlo por otro año y opción de compra.
Ya presentado en Huracán, Bruno Barticciotto integra la lista de concentrados por parte del técnico Diego Martínez para la visita a Belgrano, este viernes a las 19 en el Gigante de Alberdi por la octava fecha del Torneo Clausura. En principio entre los relevos. La formación del "Globo" sería con Hernán Galíndez; Lucas Blondel, Fabio Pereyra, Máximo Palazzo y César Ibáñez; Leonardo Gil y Facundo Waller; Thaiel Peralta, Óscar Romero y Óscar Cortés; Ignacio Pussetto.