Después de un día agitado luego de la despedida de Walter Ribonetto como entrenador de Talleres y luego del regreso a los entrenamientos del plantel a cargo del cuerpo técnico interino, el club anunció la llegada de un nuevo jugador.
Se trata de Tiago Hirigoyen. En el comunicado oficial, el departamento de comunicaciones de la T lo describió como “uno de los jugadores con más proyección del ascenso”. Es delantero, tiene 18 años y llega para sumarse al plantel de la reserva que juega la Copa Proyección.
Llega desde Cañuelas Fútbol Club que milita en la Primera B Metropolitana y viene siendo seguido por el departamento de scouting de la institución de barrio Jardín. Es nacido en Ranchos, provincia de Buenos Aires el 24 de febrero de 2006. Estuvo convocado por Claudio Gugnali a la Selección Argentina Sub 20 del ascenso.
El club albiazul cerró el comunicado dando a conocer el objetivo de la incorporación de Hirigoyen: “se integra a la Institución para sumarse al plantel de Reserva con el objetivo de trabajar, mejorar y potenciar las fortalezas de un jugador con grandes proyecciones”.