Después del impacto generado por la salida de Walter Ribonetto de Talleres en las primeras horas de la tarde, por la noche el club de barrio Jardín hizo oficial la noticia destacando las virtudes del ahora ex entrenador Albiazul, que tenía contrato hasta diciembre próximo.
“Tino es una persona de impecable integridad moral y de un gran profesionalismo que nos ha brindado mucho en todo este tiempo”, aseguraron sobre Ribonetto. Y precisaron los pasos a seguir, de cara al enfrentamiento de este sábado con Estudiantes de La Plata, en el Kempes por Liga Profesional.
Después de las evaluaciones realizadas de la Directiva junto a Walter Ribonetto se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del plantel superior”, confirmaron.
“Destacamos en Walter su convicción hacia el trabajo integrado junto a la estructura de divisiones inferiores posibilitando la llegada al plantel superior de juveniles que fueron promocionados a Primera División y su tarea profesional que logró ubicar a Talleres entre los mejores equipos de Copa Argentina, en Liga Profesional y en el torneo del clubes más importante del Continente”, enfatizaron.
QUIÉN SE HACE CARGO DEL PLANTEL DE TALLERES
En el mismo comunicado oficial de parte de Talleres, puntualizaron: “Mañana el Plantel Superior regresa a los entrenamiento bajo la coordinación de Mariano Levisman, Hugo Donatto, Martín Audano y Gustavo Irusta, quienes estarán internamente a cargo de la dirección técnica en el partido del próximo sábado frente a Estudiantes”.
Esta confirmación deja de lado la versión de que podía ser Mauricio Caranta, ayudante de campo de Ribonetto, y Pablo Guiñazú (manager), quienes se pusieran al frente del equipo. Al menos de manera temporal.