Talleres, que viene de una derrota 3 a 0 ante Gimnasia de La Plata, comenzó este lunes los entrenamientos de cara al partido que mantendrá el próximo sábado ante Newell’s por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga, y se espera la vuelta del delantero Diego Valoyes.

La ausencia del colombiano Valoyes en el encuentro ante el “Lobo”, según informaron oficialmente, fue por una molestia muscular que presentó el jugador antes del viaje del equipo, y se especula que podría reaparecer el fin de semana ante los de Frank Kudelka.

De estar en condiciones, el atacante ingresaría en el lugar del brasilero Guilherme Parede, quien actuó ante en La Plata y no tuvo un buena labor.

También se esperará esta semana saber qué decisión tomará el entrenador Alexander Medina respecto a quién será el arquero, ya que Guido Herrera había actuado en el primer partido (triunfo 1 a 0 ante Patronato), pero fue desplazado de su puesto el último viernes y Marcos Díaz ocupó el arco.

Mientras, también podría tener su lugar en el equipo el volante Francis Mac Allister, quien tuvo minutos ante Gimnasia luego de superar una lesión que le llevó varios meses de recuperación.

El que deberá seguir esperando para volver, es el defensor Juan Cruz Komar, quien fue intervenido en enero por una lesión en los meniscos de una de sus rodillas.