Talleres ensayó con la formación para visitar a Boca

Tenaglia en la zaga central y a la espera de Soñora. El que saldría es Auzqui.

Como en aquella noche en la Bombonera, Joel Soñora quiere estar.
Como en aquella noche en la Bombonera, Joel Soñora quiere estar. Foto: Goland Po

A Talleres lo espera Boca el domingo, y también la necesidad de salir de la racha que acumula cuatro fechas sin victorias. Y con cambios obligados para Alexander Medina, y la posibilidad de introducir variantes tácticas también.

Para reemplazar al Rafael Pérez, expulsado ante Vélez, el Cacique ya tendría decidido que ingrese el juvenil Augusto Schott de lateral y que Nahuel Tenaglia sea el primer marcador central. Doble movimiento porque, por ejemplo, Julián Velázquez no está al cien por ciento desde su llegada del Tijuana. Y Juan Cruz Komar no completó su recuperación.

Del medio para arriba, el DT analiza día a día la evolución de Joel Soñora. Si el llega en condiciones, ingresará como titular para ser el enlace y el que saldrá del equipo es Carlos Auzqui. Este jueves, el volante autor del gol en la Bombonera en la Copa Maradona, intensificó en lo físico y después entrenó a la par de sus compañeros.

La probable para el domingo a las 21 sería con Guido Herrera; Schott, Tenaglia, Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Soñora o Auzqui; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Diego Valoyes.