A Talleres lo espera Boca el domingo, y también la necesidad de salir de la racha que acumula cuatro fechas sin victorias. Y con cambios obligados para Alexander Medina, y la posibilidad de introducir variantes tácticas también.

Para reemplazar al Rafael Pérez, expulsado ante Vélez, el Cacique ya tendría decidido que ingrese el juvenil Augusto Schott de lateral y que Nahuel Tenaglia sea el primer marcador central. Doble movimiento porque, por ejemplo, Julián Velázquez no está al cien por ciento desde su llegada del Tijuana. Y Juan Cruz Komar no completó su recuperación.

Del medio para arriba, el DT analiza día a día la evolución de Joel Soñora. Si el llega en condiciones, ingresará como titular para ser el enlace y el que saldrá del equipo es Carlos Auzqui. Este jueves, el volante autor del gol en la Bombonera en la Copa Maradona, intensificó en lo físico y después entrenó a la par de sus compañeros.

La probable para el domingo a las 21 sería con Guido Herrera; Schott, Tenaglia, Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Soñora o Auzqui; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Diego Valoyes.