El 0-3 en La Paternal y el bajo rendimiento en el segundo tiempo, fueron una sacudón para Alexander Medina, quien introducirá cambios de intérpretes y de libreto para el compromiso de Talleres este domingo ante Tigre. A las 21 en el Kempes, por la fecha 19 del Torneo de la Liga, y para intentar arrimarse al líder Vélez, que este sábado recibe a Belgrano.
En principio, el “Cacique” pondrá en cancha un sistema más ofensivo, con líndea de tres en el fondo, Gastón Benavídez en la función de lateral volante, Rubén Botta suelto como enganche, más dos puntas.
Por cierto que el “Chaco” Benavídez cumplirá la doble función sobre el lateral derecho, y en caso de necesidad retrocederá para rearmar la línea de cuatro en este esquema flexible, ante un Tigre que viene en remontada y goleó a Boca en la fecha pasada.
En nombres, volvería el paraguayo Martías Galarza (¿indultado?), en el medio campo junto a su homónimo, y en reemplazo de Valetín Depietri. Atrás el venezolano Miguel Navarro va por Blas Riveros, y en la ofensiva Cristian Tarragona entraría por Federico Girotti.
ASÍ FORMARÍA TALLERES ANTE TIGRE
Con estos cambios de nombres y de dibujo táctico, Talleres pondría en cancha a Guido Herrera; Juan Carlos Portillo, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro; Gastón Benavídez, Matías Galarza, Ulises Ortegoza y Galarza Fonda; Rubén Botta; Bruno Barticciotto y Tarragona.