El empate de Talleres ante Tigre en el Kempes no le deja otra chance al equipo de Alexander Medina que cosechar puntos como visitante, para no perder de vista la cima del Torneo de Liga Profesional. Con esa premisa enfrentará este sábado a las 15 a un Deportivo Riestra que sorprende con su campaña y muestra una fuerte localía, con apenas una derrota en casa en lo que va del torneo, y ocho victorias en esa condición.
Con dos suspendidos por amarillas, Gastón Benavidez y Juan Carlos Portillo, y el “Cacique” también sancionado por una fecha (redimible con multa), Talleres realizará los dos cambios obligados y además, otro par por cuestiones tácticas.
Alex Vigo sobre el lateral derecho y Lucas Suárez como zaguero central entran en la defensa, mientras que persiste la duda entre el venezolano Miguel Navarro o el paraguayo Blas Riveros sobre el costado izquierdo.
Siguiendo con los cambios tácticos, Franco Moyano regresaría al equipo luego de purgar las cuatro fechas de suspensión al ser expulsado contra Racing. Y en la ofensiva, doble punta de lanza con Cristian Tarragona y el regreso de Federico Girotti por Bruno Barticciotto. Para un 4-3-1-2.
ASÍ FOMARÍA TALLERES
Con esquema de juego diferente, Talleres pondría en cancha ante Riestra a Guido Herrera; Alex Vigo, Juan Rodríguez, Lucas Suárez y Miguel Navarro o Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Franco Moyano y Matías Galarza; Rubén Botta; Cristian Tarragona y Federico Girotti.