El Talleres-Boca de este sábado a las 21.30 será a Kempes lleno. Con el sector Albiazul colmado, y con los hinchas del Xeneize que completarán la popular Artime, porque sólo quedan 1.600 entradas de las 11 mil disponibles.
Los hinchas del Matador ocuparán la popular Willington, y las plateas Ardiles y Gasparini. Y Talleres ya lo completó con socios con la cuota de febrero al día, sin necesidad de pago adicional y presentando el carnet físico. Las puertas del estadio se abren a las 18.30.
El público de Boca puede adquirir su entrada en el sitio Boletería Vip, a un costo total de 11.500 pesos. Y para menores de once años, 8.800 pesos. Recibirán un código QR, por lo que no necesitarán canjear por entradas físicas.
BOCA LLEGA A CÓRDOBA
En la práctica de este jueves, Hugo Ibarra probó con esta formación para visitar a Talleres el sábado: Chiquito Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.
Es decir, el mismo once del empate con Central Córdoba, más allá de que el técnico realizó cambios y recién confirmará la alineación a última hora. La delegación Xeneize viaja este viernes a Córdoba.