Talleres alcanzó los 70.000 socios: el emotivo video recordando los primeros 1.700

El club de bario Jardín Espinosa alcanzó el hito en nueve años.

Talleres alcanzó los 70.000 socios: el emotivo video recordando los primeros 1.700

Talleres alcanzó este miércoles 23 de noviembre la cifra de 70.000 socios activos, bajo la presidencia y visión de Andrés Fassi, y compartió un emotivo video para conmemorar el hito y “crecimiento exponencial” en nueve años.

“Un hito que refleja las bases para el crecimiento sostenible y el protagonismo deportivo. Este número representa un crecimiento exponencial en relación a los 1.700 socios con los que contaba el club en 2014, cuando salió de la quiebra”, indicaron desde Talleres, junto a un emotivo video.

VIDEO: TALLERES ALCANZÓ LOS 70.000 SOCIOS

Luego, desde la prensa de Talleres indicaron que la normalización institucional fue el punto de partida del crecimiento y destacaron los 9 años de gestión de Andrés Fassi, en los cuales la institución consolidó:

  • “La profesionalización de la gestión ha permitido optimizar los recursos y mejorar la competitividad deportiva”,
  • “El fortalecimiento de la función social ha permitido acercar el club a la comunidad y generar espacios de participación para los socios.
  • El protagonismo deportivo nacional e internacional ha permitido posicionar a Talleres como uno de los clubes más importantes del país”.

Por último, anticiparon que en 2024 volverán a “ser internacionales” y ponderaron que el crecimiento del club “viene acompañado de la masa societaria que crece cada vez más para afrontar nuevos desafíos”.

Este hito es un testimonio no sólo del amor que nos une, sino también del compromiso con la visión estratégica de un desarrollo con capacidad de generar valor social, cultural, deportivo, económico y de infraestructura”, concluyeron emocionados.