Un voraz incendio se desató en una vivienda de la localidad de Potrero de Garay. El lugar estaba habitado momentáneamente por una pareja de turistas que había arribado a Córdoba por el fin de semana largo. Afortunadamente, lograron salir a tiempo.
Según detalló el medio Resumen de la Región, una pareja oriunda de Santa Fe alquiló la cabaña para disfrutar del feriado. Sin embargo, durante la noche del sábado, se percataron que había humo en las habitaciones.
Inmediatamente, salieron del inmuebles y llamaron a los Bomberos. El colapso fue repentido y las llamas envolvieron la casa de madera, en cuestión de segundos.
Bomberos Voluntarios de la región lograron combatir el foco y constataron que los daños materiales fueron totales. Al parecer, el fuego habría comenzado a raíz de una estufa a leña.
EL RECLAMO POR LA DEMORA DE BOMBEROS
Vecinos del sector advirtieron el fuego y asistieron a los turistas que ya se encontraban a resguardo, fuera de la cabaña. Sin embargo, reclaron que los servicios de la comuna de Potrero de Garay demoraron más de una hora en llegar.
“Gracias a Dios nadie quedó atrapado en la cabaña porque hoy la noticia hubiese sido otra”, manifestó una de las vecinas de la zona que reclamó que Bomberos y Policía llegaron una hora después de los llamados.