Susto en Nueva Córdoba: un incendio se desató dentro de un lavadero de ropa

El siniestro ocurrió este viernes al mediodía en la concurrida zona de la capital.

Dos incendios registrados en menos de 24 horas en la ciudad de Córdoba.
Dos incendios registrados en menos de 24 horas en la ciudad de Córdoba. Foto: Policía

Un incendio se desató este viernes al mediodía dentro de un lavadero de ropa en el centro de la ciudad de Córdoba. Los vecinos del sector se llevaron un gran susto, Bomberos contuvieron las llamas y no informaron de personas heridas.

El hecho acaeció antes del mediodía y las primeras informaciones indican que un cortocircuito en una secadora automática dentro del comercio habría sido el detonante del fuego. Inmediatamente, los empleados llamaron a la Policía, quienes se comunicaron con Bomberos.

Incendio en Córdoba.
Incendio en Córdoba. Foto: Polici
Bomberos contuvieron el fuego en  barrio Nueva Córdoba.
Bomberos contuvieron el fuego en barrio Nueva Córdoba. Foto: Bomberos

Una patrulla de los uniformados de color rojo ingresó al lugar en avenida Pueyrredón, entre Vélez Sarsfield y Obispo Trejo, contuvo el fuego que dejó una gran columna de humo y olor a quemado en la cuadra. Ahora, se investigan las causas alrededor del suceso.

SE INCENDIÓ UN TAXI EN VALLE ESCONDIDO, CÓRDOBA

En la tarde del jueves, un episodio similar ocurrió en las calles Las Pacarás y Las Garduñas de barrio Valle Escondido. Un remis Fiat Siena, dirigido por un hombre de 65 años, por causas a establecer, se incendió por completo.

Bomberos se presentaron en la zona norte de la capital y registraron el trabajo que finalizó con daños materiales totales del vehículo.

Temas Relacionados