Susto en Córdoba: un auto chocó el surtidor de una estación de servicios y provocó un escape de gas
El conductor, de 65 años, sufrió una descompensación previo al impacto. Hubo tres vehículos involucrados.


Un importante operativo se desplegó en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. Allí, un vehículo impactó contra el surtidor de una estación de servicios. El choque provocó pérdida de gas en el sector y Bomberos tuvieron que desplegar un procedimiento.
El vehículo era manejado por un hombre de 65 años que sufrió un principio de ACV, previo al impacto. El auto, un Palio gris, chocó a un taxi y a un tercer vehículo, por aproximación. Luego, al surtidor.
El siniestro vial se dio en calle Belgrano, en la Estación de Servicio Shell. En el lugar, un auto chocó a otro y el segundo, colisionó contra otro rodado que se encontraba realizando carga de GNC.
Producto del impacto, también chocó contra el surtidor el cual presentó pérdida de gas. Ante esta situación, la Dirección de Bomberos y un servicio de emergencias trabajaron en el lugar.
En tanto, el conductor del Palio fue trasladado al Hospital de Urgencias, al igual que el chofer del taxi quien presentó múltiples traumatismos.
