El ferrourbano de Córdoba protagonizó un accidente en barrio San Martín. El tren metropolitano impactó contra una moto, cuando ésta intentaba cruzar las vías. El vehículo menor era conducido por un hombre que llevaba a su nieto al jardín. Ambos terminaron en el hospital pero no corren riesgo.
El hecho ocurrió entre calle Cerrito y avenida Los Andes, donde varias viviendas se ubican a la vera de las vías. Según los testigos que hablaron con El Show del Lagarto, el motociclista aceleró y no calculó la llegada del tren.
Como consecuencia del impacto, el conductor y el niño de 3 años terminaron despedidos del vehículo. Sin embargo, el maquinista logró frenar a tiempo y el accidente no pasó a mayores.
La salud del abuelo y su nieto, protagonistas del siniestro
El medio antes mencionado habló con la abuela del niño y precisó que ambos se encuentran con lesiones menores y no corren riesgo sus vidas. El pequeño está internado en el Hospital Pediátrico donde se le realizaron los estudios pertinentes y permanecerá en observaciones.
Mientras que, el adulto se encuentra realizando estudios y controles pero sin riesgos. “Me dijo que no escuchó ni vió el tren. Por eso siguió”, detalló la mujer.