La suerte pasó por Córdoba: dónde se vendieron los 6 números del Quini que hicieron millonarios a cuatro cordobeses

El Quini 6 dejó una lluvia de millones en Córdoba: hubo cuatro grandes ganadores en los últimos meses.

La suerte pasó por Córdoba: dónde se vendieron los 6 números del Quini que hicieron millonarios a cuatro cordobeses
Quini 6 (Quini 6)
10 de marzo de 2026, 10:46

Durante el verano de 2026, la provincia de Córdoba vivió una racha inusual de suerte en el Quini 6: cuatro apostadores lograron acertar los seis números en distintos sorteos y se convirtieron en nuevos millonarios.

Se reveló de qué parte de Córdoba es el ganador del Quini 6 de este domingo 1 de marzo y cuántos millones ganó

Se reveló de qué parte de Córdoba es el ganador del Quini 6 de este domingo 1 de marzo y cuántos millones ganó

En total, los premios entregados alcanzaron la impresionante cifra de $6.401.169.789, según informó la Lotería de Córdoba.

El fenómeno ocurrió en un lapso de pocos meses y llamó la atención por la cantidad de ganadores en una misma provincia. Cada uno de los apostadores acertó la combinación completa del popular juego de azar, lo que les permitió quedarse con los millonarios pozos en disputa.

El mapa de la suerte en Córdoba

Los tickets ganadores se vendieron en distintos puntos del territorio cordobés, tanto en el interior como en la capital provincial.

  • En el sur de la provincia, Laboulaye celebró uno de los premios gracias a un ticket vendido en la agencia de Paola Mercado, ubicada en Independencia 248.
  • Otro de los afortunados compró su apuesta en Pueblo Italiano, en el local de Héctor Cometto situado en Santa Fe 671.
Córdoba tiene un nuevo multimillonario: cuánta plata ganó en el Quini 6

Córdoba tiene un nuevo multimillonario: cuánta plata ganó en el Quini 6

  • La racha millonaria también alcanzó al Valle de Punilla. En la ciudad de Cosquín, el ticket ganador se vendió en una agencia de Guillermo García, ubicada en la calle Salta al 789.
En agencia donde se vendió en la ciudad de Cosquín.
En agencia donde se vendió en la ciudad de Cosquín. (Quini 6)
  • El cuarto premio se registró en la ciudad de Córdoba, donde la apuesta ganadora fue realizada en la Agencia N°866, cuyo titular es José Jalil.