Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 04 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Córdoba / Subasta

Subastarán unos cinco terrenos en zonas turísticas de Córdoba

Además, hay otros lotes en la provincia de Mendoza.

Subastarán unos cinco terrenos en zonas turísticas de Córdoba
(Narvaezbid)
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
14 de mayo de 2021, 11:36
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3541
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El viernes 28 de mayo se llevará a cabo una subasta de terrenos en las sierras de Córdoba, más precisamente en la zona del Valle de Punilla. La misma se llevará a cabo a través de una plataforma online que acostumbra a realizar este tipo de acciones. Además, aseguraron que también habrá oportunidad para participar por lotes en la provincia de Mendoza.

En el caso de Córdoba, se trata de cinco terrenos ubicados en la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla.

//Mirá también: Preparan una subasta de terrenos en las sierras de Córdoba

Según detallaron desde la plataforma Narvaezbid, son terrenos con valores base desde los 310.000 pesos, que incluyen opciones desde los 755 metros cuadrados aproximadamente hasta más de 6.400 m2. A su vez, remarcan que todos los terrenos publicados están en pesos y que cuentan con posibilidades de financiación hasta en 12 cuotas.

Por otra parte, explican que se trata de un loteo abierto, con calles de tierra, gran cantidad de árboles y plantas autóctonas del lugar, zona de poca pendiente y plano, con pocas propiedades construidas. Y detallan: “La zona cuenta con servicio eléctrico pero igualmente cada comprador deberá solicitar la instalación de la misma”.

Además, existe entre las ofertas un lote de aproximadamente 6.400 m2. Del mismo indican que “el terreno es desparejo, de plano inclinado desde la calle hacia el río con varios niveles. Tiene muchos árboles y frondosas sombras además de muy buenas dimensiones. Su forma es de riñón, con 100 metros de costa al río y 110 metros de frente a la calle. Está amojonado, con certificado de mensura y es el mejor lote de la zona”.

//Mirá también: Nueva subasta electrónica del Poder Judicial: autos, electrodomésticos y lotes

Y especifican: “El loteador original de todo el barrio lo eligió como el lote de su propiedad. Tiene pircas que lo delimitan en su parte alta y un mirador al rio Grande hecho de piedra, enclavado en el borde de la parte más alta del lote. Cabe destacar también que la propiedad cuenta con acceso a electricidad y agua de red por el frente del terreno”.

En Mendoza también subastan terrenos

En el caso de la provincia de Mendoza se ofrece en subasta un terreno de 18 hectáreas, ubicado en La Primavera, en la localidad de Maipú -Gran Mendoza-; a sólo 30 km al este de la ciudad de Mendoza y con muy buen acceso. Se trata de 18 hectáreas vírgenes (poseen nivelado natural), de tierra apta para cualquier tipo de cultivo o emprendimiento y posee derecho a riego para 13 hectáreas y electricidad.

Para acceder a ambas subastas se debe ingresar al link, haciendo click acá.

Por cualquier consulta relacionada a los inmuebles, se podrán comunicar al celular 11-5452-1337 o al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, vía WhatsApp al 11-5452-1337 o vía mail a [email protected].

Temas Relacionados

  • Subasta
  • Terrenos
  • Sierras
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación.
vía córdoba

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación

Se conoció por qué Agostina Vega dejó de ir al colegio.
vía córdoba

Agostina Vega dejó de ir al colegio hace un mes y ahora salió a la luz el motivo

Un escrito reveló lo que vivía Agostina Vega previo a su femicidio en Córdoba.
vía córdoba

Revelaron un hallazgo clave sobre el calvario que sufría Agostina Vega