Cata es una pequeña hincha de Talleres que se hizo viral por su pasión y llanto en la previa del partido de ida con River. La historia llegó a los ojos de Cristian Tarragona, quien tuvo un tremendo gesto con la niña tras el agónico triunfo por 2 a 1.
Cata, la hincha de Talleres y su pasión en la previa con River
95 minutos de juego, Juan Gabriel Rodríguez cabeceó la pelota y marcó el gol de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Mario Alberto Kempes. La euforia y el festejo eran los protagonistas de la noche del sábado.
Luego de que bajara, un poco, la espuma por la alegría de los tres puntos, Cristian se tomó unos minutos y mostró su humildad. Buscó a Cata a la salida del estadio y le dio una sorpresa: “Tengo un regalito para vos, ¿lo querés?”.
La pequeña cordobesa le contó a un móvil de TyCSports que sonó que Talleres salía campeón. En medio del sueño, “Dios apareció y me dijo que íbamos a salir campeones”, expresó antes de romper en llanto.
Video: el tremendo gesto de Tarragona con la hincha de Talleres
Resulta que el delantero le dio la camiseta que usó en el partido con los mendocinos. Anonadada, la niña mostró su tremendo regalo para el día de las infancias: “La amo, la voy a amar con todo mi ser hasta que me muera casi”.
Finalmente, Tarragona brindó una linda reflexión: “Estoy contento de poder ayudar. No lo hago para vender humo ni nada. Fuimos chicos alguna vez, tengo hijos y creo que esto llena un poco el alma”, expresó en diálogo con TyCSports.
Por su parte, el padre de Catalina, quien no había podido entrar al estadio porque olvidó de pagar el carnet de socio, le agradeció a “Tarra”: “Como papá, te agradezco lo que hiciste por mi hija”.