El festival de Peñas de Villa María sólo permitirá el ingreso a los espectadores que acrediten haber recibido las dos dosis de las vacunas contra el coronavirus, de acuerdo a la confirmación oficializada por las autoridades.

Así las cosas, no habrá excepciones para los espectadores que concurran al Anfiteatro municipal, en la nueva edición del Festival Internacional de Peñas, del 11 al 14 de febrero de 2022, anunciaron ayer en conferencia de prensa, encabezada por el concejal a cargo del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso.

Sobre la medida, Rosso comentó: “Con el propósito de lograr un aforo cercano al ciento por ciento, se ha decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el covid que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación”, expresó en declaraciones que recoge El Diario este martes.

“Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde”, finalizó.