Solo pasa en Córdoba: un transporte de Coca volcó en el mismo lugar que días atrás cayó uno de fernet

Fernet y Coca en barrio Los Boulevares.
Fernet y Coca en barrio Los Boulevares. Foto: @cordobeces

La serie de desopilantes hechos ocurrió en bario Los Boulevares y los usuarios lo toman como “una señal del destino”.

Con frecuencia, la ciudad de Córdoba es protagonista de hechos bizarros que quedan registrados en las redes sociales. En esta oportunidad, una secuencia desopilante ocurrió en la rotonda “más cordobesa” donde la semana pasada había volcado un transporte de fernet y ahora lo hizo uno de Coca Cola. La combinación perfecta para los cordobeses.

La glorieta del “Magnus”, ubicada en barrio Los Boulevares, fue escenario de la caída de una gran cantidad de botellas de Coca este miércoles. La cuenta de Instagram de @cordobeces compartió el video de un automovilista que pasó por el lugar y relató el hecho de manera cómica.

Lo llamativo de este suceso es que, hace menos de una semana, aconteció lo mismo, pero con el complemento perfecto de la bebida para los oriundos de “La Docta”: el Fernet. La misma cuenta de Instagram subió el video hace cinco días.

La reacción por la caída de botellas de fernet y Coca en Córdoba

A raíz de la combinación y proximidad temporal de los casos, los usuarios desataron una oleada de comentarios donde expresaban: “Qué me querés decir rotonda? Qué me prepare un vasazo de fernet, ¿eso querés?”, “Dios dame una señal” la señal:”, “Organizamos juntada en esa rotonda!!! Llevamos música y listo completamos”.

Como si fuera poco, una expresión destacó la ausencia del tercer elemento: “Falta que se caiga un mionca de hielo y quedamos...”. En fin, solo pasa en Córdoba.

Temas Relacionados